Fernanda Fernandes, Un vino con muchísimo estilo de Bodegas Sebirán

0
108
Fernanda Fernandes, Un vino con muchísimo estilo de Bodegas Sebirán

Sebirán presentó en el día de ayer su nuevo vino. Un coupage de Bobal (45%) y Pinor Noir (55%) ambos con una permanencia en barrica de roble frances de 10 meses. Como su creador lo denomina es un vino con estilo (con mucho estilo) y su nombre es Fernanda Fernándes. Una apuesta sin duda arriesgada que valorarán positivamente los clientes de la firma. Con la crianza de la tinta borgoñesa en territorio Requenense y a pesar del clima tan distinto de su lugar de origen se ha conseguido con este coupage el nacimiento de un vino amable, con cuerpo y muy adecuado para carnes, arroces, pastas, embutidos y quesos.
Ken Wagener gerente de la bodega sigue soprendiendo agradablemente a los consumidores de Sebirán. Si ya provocó alegrías con el nacimiento de su vino Blanco Tardana, siendo el único productor que elabora con esta variedad en Requena, el nuevo vino seguirá ampliando la satisfacción de los consumidores de sus vinos.
La puesta de largo y la presentación tuvo lugar en Julio Verne, restaurante de Juan Exojo ubicado en Calle del Periodista José Ombuena, 5 que preparó varios platos que maridaban perfectamente con el nuevo vástago de Sebirán y con su vino Blanco Tardana. Los platos fueron: mojama con tomate y rabanitos al pesto, canelón de pollo al chilindrón, mollet de costillas, dorada a la espalda y un helado con sorbete de limón, espuma de coco y ensala de fresas. Todo un lujazo para dar la bienvenida al mundo del nuevo vino.
Julio Verne contó en la noche de ayer con la inestimable ayuda de Cristina y el Chef de El Celler de Jadelu en Foios, un lugar del que nos han hablado muy bien y que visitaremos muy pronto para contaros lo bien que hacen las cosas en este rincón de esta pequeña localidad.
Aprovechamos para anunciaros que el próximo día 17 se celebrará una cena maridaje con estos vinos en Julio Verne. Ocasión fantática para concer de cerca la gastronomía de Juan y beber un vino con mucho, mucho estilo.

No hay comentarios