Restaurante Ginebre (zona Mestalla)

0
1303
Restaurante Ginebre
Restaurante Ginebre

restaurante-ginebre

El Restaurante Ginebre nos ofrece un concepto distinto de hostelería, con una cocina sencilla, sensitiva, basada en una cocina mediterránea donde los productos autóctonos y de temporada son los protagonistas. Su cocina se enriquece aportando influencias de otras culturas como la marroquí, mexicana, peruana o japonesa que pone en escena con una gran creatividad. La oferta gastronómica deja paso bien entrada la noche a otras experiencias que nos aportan su coctelería o bebidas premium, con una importante presencia en su oferta.
Su carta mimetiza las distintas influencias de su chef, encontrándonos en la misma entrantes como ventresca de atún y mahonesa de lima, carpaccio de vieiras al foie, tartar de salmón, aguacate y lima, figatel de sepia con emulsión en su tinta, croquetas de boletus y otras setas o rollitos de pato con cebolla caramelizada y compota.Sus arroces también tienen presencia destacando su arroz con bacalao, coliflor y pimiento rojo a la llama, el arroz de pulpo y habitas y el de monte, con conejo, trompetas negras y senderuelas. Se puede degustar una buena carne de origen como el lomo de vacuno, secreto de ternera o la paletilla de cordero y unos buenos pescados como la merluza del cantábrico, el lomo de bacalao y el tataki de salmón.
La carta la completa una selección de postres artesanales caseros como la pannacotta de vainilla con sopa de frambuesas, mousse de chocolate y toffe, La torrija brioche caramelizada con helado de merengada y emulsión de azahar o el financier de pistacho con frutos rojos..

Dirección: Calle Eolo, 7, 46021 Valencia

No hay comentarios

Dejar respuesta