Tasca Rogelio (el Palmar)

0
1173
Tasca Rogelio
Tasca Rogelio

Reservas en Tasca RogelioSi cada vez es más conocida la gastronomía de España en todo el mundo, gracias a su extraordinarias cualidades. No menos conocida es la que se da en sus distintos regionalismos. En cada uno de ellos se refleja el tradicionalismo de sus productos autóctonosr. En esta tesitura podemos entender como lugares como la conocida Isla del Palmar con la riqueza acuífera que atesora, se ha diferenciado de otras localidades cercanas en la elaboración de los productos que ofrece el Gran Lago. Asi sus elaborados de llisa o su riquísimo all i pebre han marcado la identidad gastronómica de la zona.
En Tasca Rogelio, nos encontramos con una fidelización a este apunte gastronómico. Su ensalada de Llisa, sus entrantes valencianos, como el sgarraet, las clóchinas o la sepia, se dan cita con el famoso all i pebre, que Rogelio elabora de una forma soberbia. En esta clásica taberna del Palmar, como no podía ser de otra forma, también encontramos una gran variedad de arroces. Desde su paella valenciana, pasando por su fideguá y señoret, pero si realmente es un especilista en un plato determinado esos son : su arroz con bogabante y su calderete de Langosta.
Tasca Rogelio tiene una capacidad de 80 comensales y no cierra ningún día. Desde aquí os invitamos a quien no lo conozca, que se acerque para degustar cualquier producto de su carta.

Dirección: C/ Redolins, 33 Palmar

46012 El Palmar (Valencia)

Especialidad: caldereta de langosta

Precio medio carta : 25 €

Horario : 9:00 – 17 horas

Abierto todos los días

 

No hay comentarios

Dejar respuesta