Asador Meat Market (Valencia-Canovas)

Asador Meat Market
Asador Meat Market

meatMeat Market Restaurante mantiene viva una filosofía desde que abrió sus puertas: la apuesta por el producto de calidad. Todo el equipo de Meat Market apuesta por ofrecer la máxima calidad en su materia prima principal la carne, que busca entre pequeños productores nacionales. A ello suma el tratamiento de cocina más sencillo para no estropearla y el servicio personalizado a sus clientes, quienes elegen la carne que van a comer antes de cocinarla como si de un mercado se tratara.

Esto los ha convertido en apenas quince meses en uno de los asadores preferidos de la Ciudad.

La sala Meat Market es acogedora con una decoración de estilo mediterráneo donde predomina el color blanco y la madera, junto a elementos decorativos de aportan ligereza y un toque rústico, encabezados por dos cuadros urbanos del artista Luis Lonjedo

La oferta principal de Meat Market se centra en las carnes de vaca de diferentes maduraciones cocinadas en horno de brasas.Las piezas de vaca gallega, zamorana o asturiana se sirven en diferentes cortes con su propia grasa para no alterar su sabor. Posteriormente, los chuleteros enteros se trasladan a cámaras de maduración de última generación, donde permanecen controladas a tres grados de temperatura y 0% de humedad. Todo este trabajo, garantiza carnes de ezxcelente calidad.

La Verdura es otro de los puntos fuertes de Meat Market, compradas diariamente en el Mercado Central de Valencia y a pequeños productores nacionales se convierten en el entrante ideal. Alcachofas de Tolosa a la brasa, teja de cebolleta tierna de Benimaclet con panceta ibérica, bote de espárragos trigueros con romero, Cazuela de caviar de berenjena, tomate trinchado, ajo braseado, acompañados de pan de agua a la brasa y aceite de escalibada, salsas romescu y tzatziki.

Los postres son caseros y elaborados diariamente en el restaurante con recetas propias, como los churros con tres salsas: chocolate, frutos rojos y crema inglesa. La torrija a la mistela con su helado a las frutas con emulsión de coco, lima y hierbabuena.

Calle Burriana 38 Bajo

46005 (Valencia)

Telf. 963 94 49 09

Especialidad: Carnes

Precio medio carta : 35 €

Horario:
martes a sábado 13:00 – 16:30 horas
y de 20:00 a 24:00 horas

Descanso : domingo y lunes

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.