EL jueves pasado vivimos una excepcional fiesta de aniversario en el Bar Marvi. Nuestro entrañable amigo Tino fue un anfitrión que quiso compartir con todos nosotros la alegría de cumplir ya 26 añitos en el Bar, y vaya si lo compartimos, lo celebramos por todo lo alto, como se merecía tan magna ocasión.
Tino es una persona cercana, amigo de sus amigos, hasta las personas que pisan por primera vez este Bar se sienten muy cómodos con el trato que les dispensa, es una de esas personas que hacen de su pasión una forma de vida. Con el Bar Marvi ha conseguido un espacio en donde sentirse realmente bien, donde disfrutar del tiempo libre tomando una cerveza con los amigos es un lujazo y además ha reivindicado los valores tradicionales (en peligro de extinción) de nuestros bares.
El Marvi es un local sin alardes ni pretensiones, pero sí con una gran personalidad y una magnífica oferta gastronómica. El ADN gallego se respira por doquier y se ve claramente reflejado en la carta, donde los productos de Galicia se solapan con otros de nuestra costa. Uno de sus principios es la elaboración de sus platos con productos frescos y de temporada. Se puede disfrutar plenamente de un copioso almuerzo acompañado de unas exquisitas aceitunas y una buena cerveza, (Tino es campeón de la Comunidad Valenciana de tiradores de cerveza de barril), de un magnífico plato de caliente o de una cena a base de tapeo con carnes y pescados, hasta el pan es de calidad, (panes de masa madre y proceso de elaboración lento), lo que hace de la sobremesa toda una experiencia gastronómica para nuestros sentidos.
Nos despedimos con pena de Tino ya que nos sentimos muy cómodos en sus instalaciones, la fiesta es increible, toda llena de amigos, Enrique Ballester, Cova Morales, Juan Exojo (Restaurante Julio Verne), Pacocinillas, Ken Wagener, Marcos, Robles, incluso la música a cargo de Little brothers confiere algo mágico a esta noche tan especial, pero estamos seguros de que volveremos muy pronto. No es fácil olvidar estos sitios que escasean en nuestro entorno. Nos alegramos de que sea ya un clásico con esos 26 añitos y le deseamos que cumpla otros 26 como mínimo, aunque claro no se si a estas alturas un servidor podrá verlo, aunque intentaremos, mientras podamos, estar presentes en cada aniversario. Gracias Tino.