Bocopa consigue tres premios en el Concurso de vinos varietales de la Comunidad Valenciana

Bocopa consigue tres premios en el Concurso de vinos varietales de la Comunidad Valenciana

 

COMER EN VALENCIA .- Bocopa consigue tres premios en el Concurso de vinos varietales de la Comunidad Valenciana

No podía haber mejor escenario para nuestros vinos que el Umbracle de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esta obra de Calatrava asistió impávido a la muestra de calidad de los vinos que se estaban exponiendo en el recinto y a la entrega de premios del Concurso de Varietales de la Comunidad Valenciana. Bocopa recibió tres galardones, con mucho merecimiento, lo que contrasta la gran trayectoria que lleva esta bodega de Petrer (Alicante) durante los últimos años.

 Bocopa consigue tres premios en el Concurso de vinos varietales de la Comunidad ValencianaMEDALLA DE ORO
El LAUDUM ROBLE 2016 se alzó con la medalla de oro en la variedad de Monastrell. Se caracteriza por ser un vino ecológico que pasa por cuatro meses de crianza en barrica de roble y proviene de cepas viejas con más de cuarenta años cultivadas de manera tradicional en las comarcas alicantinas del medio y alto vinalopó.

 Bocopa consigue tres premios en el Concurso de vinos varietales de la Comunidad ValencianaMEDALLA DE PLATA
Su MARINA ALTA 2016, consiguió la medalla de plata. Es un vino blanco, seco y suave, elaborado con la variedad de uva Moscatel de Alejandría que le otorga al producto una frescura, aroma y sabor único.

 Bocopa consigue tres premios en el Concurso de vinos varietales de la Comunidad ValencianaMENCIÓN ESPECIAL
El LAUDUM DULCENEGRA se alzó con la mención única en su categoría “Monastrell Dulce”. Dulcenegra es un licor exquisito seleccionado, estrujado y macerado con las mejores uvas de Monastrell.
El Jurado encargado evaluar los distintos vinos, realizó la cata a ciega unos días atrás, sorprendiéndose de la creciente calidad de nuestros vinos año a año. No lo tuvo fácil para determinar las bodegas que se iban a alzar con los distintos premios.
El evento celebrado durante este viernes proporcionó la posibilidad de catar todos los vinos premiados en las distintas variedades y como no los tres vinos de la Bodega Bocopa.

FOTOS DEL EVENTO EN FACEBOOK

No hay comentarios