Bodegas Bocopa consigue dos premios en el Concurso de Vinos de Proava

Los premios alcanzados son para sus vinos
– Señorio de Benidorm (Medalla de Oro)
-Laudum XII Plus (Medalla de Bronce)

Bodegas Bocopa es una cooperativa ubicada en Petrer. A lo largo de su historia ha logrado forjar marcas propias para unos vinos de gran personalidad a los que, antes, la etiqueta y el nombre se los ponían otros, los que compraban a granel los “vinos-medicina” de la zona para dar color, vitalidad y salud a sus vinos. Hoy, Bodegas Bocopa produce, embotella y comercializa el 40% de la producción de los Vinos de Alicante. Es uno de los principales referentes del sector no sólo en la provincia sino en toda la Comunitat Valenciana. Y sus vinos han recibido los más altos reconocimientos de la crítica nacional e internacional. Hasta la fecha más de 250 galardones en los concursos más prestigiosos de todo el mundo adornan las vitrinas de las oficinas de Bodegas Bocopa.

La trayectoria de esta bodega, referente alicantina es envidiable, ello lo demuestra la multitud de premios y reconocimientos recibidos hasta la fecha de hoy.
Los premios del Concurso de Vinos de Proava, también han reconocido la calidad de sus vinos en las siguientes categorías…

En la categoría de tintos hasta 3 meses de crianza: ORO PARA «SEÑORÍO DE BENIDORM 2018», elaborado con las variedades Monastrell y Syrah.

En la categoría de tintos entre 3 y 6 meses de crianza: BRONCE PARA «Laudum XII PLUS», elaborado con la variedad Monastrell.