CENTRAL PARC INAUGURA RESTAURANTE

RESERVA DIRECTA 961 56 58 99 

Av. Olimpica, 46900 Torrent, València

Cierra los lunes por descanso.

Torrente es una gran ciudad, con una población de más de ochenta mil personas. Ello propicia el asentamiento de restauradores que tienen muchas cosas que decir, que demuestran cada día el enorme oficio que tienen encima. Entre ellos José y Lola, gerentes de Cafetería Central Parc, un espacio que lleva más de seis años deleitando a todos aquellos que lo visitan con una oferta informal, pero de calidad, compuesta por entrantes valencianos de todos conocidos, como las patatas bravas, la oreja de cerdo a la plancha, los pimientos del piquillo rellenos o el calamar de playa y otros menos populares pero elaborados con mucho acierto, como la sardina ahumada sobre cebolla confitada, gambas wantoo con salsa tártara o las berenjenas rebozadas a la miel de caña.

Estos entrantes son complementados con una extensa carta de bocadillos y sanwichs, unas carnes de calidad como el Solomillo de Ternera, el entrecot de buey o el rabo de toro y unas sugerencias diarias para todos los gustos, como los huevos con chistorra y bravas, el croquetón de cocido de la abuela, las setas rebozadas con jamón y salsa kimchee o la alcachofa rellena de paté en témpura.
Pero eso no es todo, Central Parc ofrece cada día un menú en el que no falta un plato de cuchara, platos elaborados conforme al tradicionalismo local pero con ese sello que Jose impone a toda su oferta gastronómica.

Otra de las noticias destacadas de este estupendo local es la próxima apertura, este fin de semana, del salón restaurante, un espacio que se dedicaba para eventos de carácter familiar o empresarial y que sin perder esta esencia se ha habilitado para ofertar, un servicio basado en buenos arroces, carnes, pescados y salazones artesanos. Central Park puede presumir además de tener una bodega en la que no faltan vinos de ninguna denominación de origen española. Un salto de calidad que no hace sino refrendar el oficio de la gerencia de este restaurante que sin duda seguirá dando enormes satisfacciones a todos sus clientes.

No hay comentarios