Hace años cuando Cristina se hizo cargo de la Pollería en el Mercado del Cabanyal, pocos podían pensar que esta joven entusiasta podría hacer temblar los cimientos del sector con unas propuestas novedosas y sorprendentes. De la venta del despiece de pollos y conejos paso a todo tipo de elaborados cárnicos, incluso tuvo carnes exóticas a disposición del público. Pero el tesón, la inquietud y la disciplina que se impuso a si misma desde el primer momento Cristina, la llevo a una evolución ascendente que propició una amplia oferta de productos para sus clientes. Sus conocimientos sobre nutrición le avalaban sobradamente para preparar dietas para deportistas y algunas personas delicadas de salud. Muchas de estas personas que conocieron a Cristina demandando estas dietas, llevan años visitando su espacio en este Mercado Municipal.
Cristina propulsó además una gama de hamburguesas de autor, o como ella misma dice de autora, basadas en la necesidad de una clientela cada vez más exigente con cada uno de los ingredientes y especies de este tipo de producto, elaborando una variadísima gama de hamburguesas veganas y vegetarianas.
No sólo innova en las hamburguesas sino también en el marco de combinaciones de carne, verduras y vegetales y semillas, donde el sésamo y otras plantas herbáceas se combinan para elaborar sus distintas propuestas. Esto lo saben muy bien los establecimientos que han optado por comprar los productos a Cristina, conscientes de su calidad, de su comprometida profesionalidad y de su capacidad para adaptarse a las exigencias de los distintos restaurantes, que demandan creaciones y pesos distintos de sus productos.
Esta evolución la ha llevado a tener un peso específico en el sector, siendo requerida para múltiples eventos de carácter profesional o empresarial. El útimo de ellos será el próximo lunes, donde Cristina participará en un showroom que FOTUR ofrecerá en la gala anual de sus premios en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Apostar por Cristina Vicent es apostar por una empresa con garantías, con profesionalidad. Seguro que seguirá sorprendiéndonos gratamente y continuará ocupando portadas en nuestra Guía Gastronómica.