El Asador Aurora se suma a la iniciativa de las Jornadas Gastronómicas de Otoño que se llevarán a cabo entre el día 13 y 30 de octubre, poniendo el valor platos de la gastronomía castellana con un menú especial a precio cerrado, poniendo así su granito de arena a este homenaje a la cocina de cuchara organizado por la Asociación de Gastronomía y Turismo, Es Radio Valencia y Comer en Valencia.

El asador lleva más de tres décadas ofertando lo mejor de la gastronomía castellana en el corazón de Valencia, con platos arraigados a la misma, donde no faltan las mejores carnes asadas con leña de encina, como el cochinillo, la ternera de Salamanca, el cordero lechal de Aranda del Duero y entrantes como los pimientos asados con mojama, los sesos rebozados, las mollejas de cordero, la presa de ibérico en “orza”, la cecina de León, o los escabeches de atún entre una amplia lista. Una gastronomía aderezada con los mejores vinos de la geografía española, cuya guinda la pone una variedad de postres caseros entre los que se encuentran la cuajada, las peras al vino o el tocinillo de cielo.

El local trabaja habitualmente con cuatro menús distintos:  menú Castilla, menú Aranda, menú Duero y menú Burgos que hacen entrar al comensal de lleno en la fantástica cultura culinaria castellana que elabora con tanta delicadeza.

Su salón es acogedor e invita a los comensales a disfrutar del momento y de la compañía en un ambiente relajado y conciliador.

El menú que ofrece el Asador Aurora son tres entrantes: la ensalada de pintada escabechado, morcilla de Burgos y revuelto de setas otoñales y como plato principal alubias rojas de Burgos o Judiones de la Granja, que irá alternando según el día, aunque todos los jueves tendrá en este menú cocido madrileño.

Un lujo contar con este establecimiento en estas Jornadas tan esperadas durante todo el año.

Aurora se encuentra en la calle Bachiller número 1 de Valencia y pueden realizar sus reservas a partir del día 12 desde www.gastronomiayturismo.com o desde www.asadoraurora.es