El Nou Racó del Palmar se reinventa

El pasado fin de semana el Nou Racó se vistió de gala para la presentación de su nueva imagen corporativa y los nuevos espacios para eventos. Las estancias gastronómicas, decoradas con muy buen gusto y con marcado estilo mediterráneo, permitirá albergar aquellas celebraciones que demanden un salón espacioso, privativo y con la posibilidad de ambientación musical en directo. También dispone de barra para poder tomar el aperitivo antes del banquete.

El Nou Racó es un referente en tierras valencianas, con unas instalaciones perfectas para disfrutar de la buena gastronomía a orillas de la Albufera de Valencia. Su oferta culinaria se nutre de productos de temporada y de proximidad y aunque está basada en el tradicionalismo valenciano, no desdeña en ocasiones algunos tintes creativos en sus platos. Es un lugar perfecto para cualquier celebración ya que además tiene un enorme parking propio. Oferta servicio de restaurante y menús especiales para bodas,  comuniones y cualquier otra celebración de índole familiar o empresarial. Otro de sus grandes tesoros es la elaboración de sus paellas con leña de naranjo, que le inyecta esa notoriedad de tradición arrocera. Además desde allí se puede disfrutar de un magnífico paseo en barca por el Lago. Los niños también tienen su cuota de ocio con espacios dedicados exclusivamene para ellos.

La noche de la presentación fue un auténtico éxito, con una multitudinaria presencia de clientes, personalidades de la gastronomía valenciana y medios de comunicación. Un dúo musical al violonchelo y al piano se encargó de dar la bienvenida a todos los invitados. Después se sirvió un catering donde se degustó parte de la nueva oferta gastronómica que ha incorporado esta nueva etapa como la “fideuá de all i pebre”, los “mosquitos de mar” o la nueva línea vegana que se manifestó con su  “paella de quinoa” o la fideuá de verduras. El acto de apertura comenzó con la presentación de este nuevo proyecto por Carol de Miguel y después fue bendecido por un sacerdote con una vinculación muy especial con la familia que lo regenta.

La velada terminó a altas horas de la madrugada con el servicio de barra libre y la música en directo del grupo “Los Guapos”

Antonio Serrano

No hay comentarios