El Rebost Restaurant (Sueca)

El Rebost Restaurant

rebos

Traemos aquí a uno de los restauradores emergentes de Sueca. Se trata del El Rebost Restaurant, un local  que ha llegado pisando fuerte y para quedarse, como muestra la excelente respuesta de público después de los 18 meses de su inauguración.

La Gestión del Restaurante está a cargo de Ati, jefa de sala y de Daniel, responsable gastronómico. El local destaca por el buen gusto de su decoración, cálida y acogedora y una oferta gastronómica reflejada en una carta sencilla, sin pretensiones pero con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia gastronómica  con raíces tradicionalistas.

Los productos utilizados en sus platos son en su mayoría autóctonos,  cercanos, frescos,  que mantienen durante su transformación la gran mayoría de sus propiedades nutritivas, productos de la huerta valenciana, pescados del Mediterráneo y carnes de origen.

Su oferta va desde una gran variedad de entrantes valencianos, pasando por aquellas recetas más conocidas de la cocina valenciana hasta los arroces, los cuales tienen presencia importante en la carta debido a que Sueca es la cuna del arroz. Se elaboran varios tipos entre secos, melosos y caldosos. La gran mayoría de sus recetas muestran la creatividad de su chef.

También la inquietud por crecer y disfrutar en torno a la gastronomía, les lleva a participar en eventos destinados a dar a conocer y potenciar la gastronomía local. Sus últimas incursiones en estas manifestaciones han sido arroceando en Cullera o el Concurso de All i Pebre de Anguila del Palmar. Para el Rebost cualquier acto es importante si sirve para difundir la cultura gastronómica

No hay comentarios