Siempre es un placer visitar el Restaurant Els Arcs en la localidad de L’Alcúdia, un espacio que desde hace unos años se ha convertido en uno de nuestros templos del almuerzo, pero que además de ello también tiene disponibles un abanico de arroces entre tradicionales o otros más creativos que hacen de este local una cita ineludible para los amantes de la buena mesa y otros platos que prepara con producto de la huerta y de la costa. Tiene una oferta de comidas con menú de mediodía o a la carta, escogiendo uno de sus fantásticos arroces, aunque cuando termina la época estival también preparan uno de los mejores “pucheros valencianos” de nuestra tierra. Para aquellas personas que aún no lo conozcan les recomendamos este Restaurante por su gastronomía y por el trato tan exquisito que dan a todos los que cruzan el umbral de su puerta.
El Restaurante resultó dañado gravemente por la Dana, pero María y José, pareja y gerentes de Els Arcs no se amedrentaron por ello y una vez pasado el susto se pusieron a trabajar para restablecer el servicio y de paso renovar un poco las instalaciones. Después de unos días con la reforma y una vez terminada el local gana enteros y presenta un aspecto muy acogedor.
El local oferta bocadillos tradicionales que mezcla con otros especiales como el “Unami”, que compitió en el campeonato de España, el de brascada con foie y otros que combina con embutidos, pollo, ternera, lomo o tortillas. Y en cuanto a los arroces, también hay que decir que están muy bien elaborados y que hay donde escoger, entre la paella valenciana, la de secreto, el arroz del senyoret o, el arroz negro entre otros. También preparan una excelente fideua.
Pueden reservarlo desde aquí https://comerenvalencia.com/bar-restaurante-els-arcs/