Evenser Restauración es uno de los restaurantes que a pesar de la crisis que padece el sector sigue trabajando a un buen ritmo. Sus instalaciones, un salón comedor grande, otro más reducido que funciona como privado y una extensa terraza, permite asegurar la distancia de seguridad tan necesaria en los tiempos que vivimos. Ello sumado a una gastronomía peculiar, con platos de la cocina valenciana y otros de creación propia, basados en los productos de mercado agilizan un oferta rica en carnes, pescados y sobre todo en arroces. Hay que apuntar que este Restaurante es la sede del “Concurso de Arroz de señoret de Bétera” un evento anual que se desarrolla con participantes de toda la Comunidad Valenciana. Además en las noches de verano incorpora también una barbacoa elaborando hamburguesas, carnes y embutidos en su parrilla. Es una oferta plural, para un perfil de público muy amplio. Sus precios son también reseñables, considerándose un justo precio acorde con la oferta.
Una de sus grandes ventajas es contar con un extenso parquin propio, una zona de recreo para niños y una extensa arboleda donde predominan las palmeras, haciendo que tu instancia sea muy gratificadora.
Tiene un menú diario a un buen precio y también varias sugerencias que complementan perfectamente su oferta culinaria. Su oferta es muy dispar y comprende un amplio abanico de posibilidades: potaje de garbanzos, alubias con almejas, capilleti y ricoto de espinacas con salsa de champiñón, ventresca de merluza al ajillo, callos a la madrileña, alcachofas estofadas (temporada), pastel fresco de atún, milhojas de lomo con berenjena y queso, guisado de albóndigas, tortitas de camarón, ensalada de pasta con salmón y yogurt, albóndigas de carne o morcilla de chipirón con salsa de all i oli entre otros. Los arroces también tienen una importante presencia en su carta, destacando el arroz de señoret, la paella valenciana, la fideuá, el arroz con col y bacalao, la paella de calamar con cigalas, el arroz meloso de bogavante o el arroz a banda.
Evenser es ideal para el disfrute del momento con amigos o familiares y especialmente para celebrar cualquier tipo de eventos, ya sean comuniones, bodas o cualquier celebración de empresa. Unas amplias instalaciones, un oferta gastronómica personalizada y un magnífico equipo humano son las bazas con las que cuenta este oasis enclavado en Mas Camarena, entre Paterna y Bétera.
Estos días está de vacaciones pero volverá a abrir sus puertas el próximo 2 de septiembre