Evenser Restauración, una gastronomía de altura en un lugar privilegiado

Evenser Restauración Más Camarena es uno de esos lugares en los que la gastronomía, el buen gusto, el servicio y el entorno suman conjuntamente  para conseguir un espacio distinto, diferenciador en donde los amantes de la buena mesa y de espacios naturales pueden disfrutar plenamente. Una zona llena de palmeras, casi aislada del resto de edificaciones, con un lago propio, un amplio parking y una zona de juegos para niños. Es habitual que los patos del lago se acerquen a la terraza del restaurante para saludar a los clientes intentando permutar sus halagos por unas migas de pan.

En Evenser se puede disfrutar de una gastronomía basada en el producto. Cuenta con muy buenas carnes, que se suelen cocinar en brasas, a la vista de todos, unos pescados recién traídos del mercado y un extenso catálogo de entrantes, platos de cuchara y arroces. El local es la Sede del “Concurso Nacional de Arroz de Senyoret”, evento en  donde se prepara este plato con una receta que hace un guiño a los productos de la zona y que lo diferencia de otros arroces de señoret que se suelen tomar en cualquier restaurante valenciano. Es un plato que merece la pena conocerlo y disfrutarlo. La orientación de su cocina es mediterránea pero fuertemente identificada con el tradicionalismo de la cocina valenciana.

Estos días, ya con la llegada del buen tiempo amplían horario y su terraza es una opción fantástica para disfrutar tanto de las comidas como de sus cenas. Tienen menús especiales ajustadísimos de precio y pensados para el disfrute de toda la familia. Otra de las ventajas de las que puede presumir es la de la celebración de eventos familiares o empresariales que necesiten un lugar multifuncional como es el Evenser.

Está a muy pocos kilómetros de Valencia en el Carrer de Juan de la Cierva y Codorniu, 27, 46980 Paterna, València. Para llegar con todas las garantías es recomendable entrar por el  Parque tecnológico en la salida de Mas Camarena.

No hay comentarios