La tercera edición de Firarrós llevada a cabo por la Concejalía de Turismo de Sueca se ha clausurado con un importante éxito de visitantes al recinto durante los tres días que ha durado la Feria. La oferta gastronómica de la localidad ha sido la protagonista indiscutible durante estas jornadas en las que se ha podido disfrutar de una gran variedad de arroces elaborados por los hosteleros locales, de excelentes embutidos artesanos y de una gran selección de  dulces a cargo de sus panificadoras. La buena organización y el precio de los productos ha sido determinante para conseguir este año superar los registros de las dos ediciones anteriores.

Los stands han estado a cargo de Restaurant LA GRANJA, Restaurant EL NIU, Bar cafetería Sequial 20, Carnisseria Fina, Horno del CRISTO CB, Carns i embotits S. CELDA, Salasons & Xarcu amb taper, Frutas y verduras KATY i Bar La Galeria , Restaurant EL NANO i Pa de Nit Carmen.

El evento se ha celebrado en plenas fiestas locales, lo que ha influido notablemente en la buena acogida de la iniciativa y en la gran afluencia de público que ha visitado los distintos stands y han participado en  las actividades pararelas programadas por Firarrós.

Durante los tres días que ha durado  la Mostra  han tenido lugar en la misma  catas de vino, demostraciones gastronómicas, conciertos en directo, animación infantil para los más pequeños, castillo pirotécnico,  incluso se presentó durante la jornada del sábado la inminente Semana Gastronómic, a que tendrá lugar entre el 19 y el 25 de este mes de septiembre, un nuevo encuentro en que los restauradores ofrecerán unos menús especiales a un precio que no sobrepasará los 20 euros y las cafeterías y bares locales  bebida y  tapa a un precio también sorprendente. Una nueva oportunidad de disfrutar de la magnífica oferta culinaria de Sueca.