Información sobre Bodegas Sierra Norte y sus vinos

    COMER EN VALENCIA .- Información sobre Bodegas Sierra Norte y sus vinos

    En el extremo noreste de la comarca de Utiel-Requena, se erigen a 900 metros de altura los viñedos Sierra Norte. Con los pinares de Mira al norte, las llanuras del Campillo al sur, el municipio de Camporrobles y las vertientes del Río Cabriel a su alrededor, se conforma un enclave privilegiado, rodeado de inigualable riqueza natural e histórica. Unos viñedos trabajados ya por tres generaciones de bodegueros que han llevado a a posicionar una amplia variedad de referencias en los mercados internacionales. Su vino Pasión de Bobal, bobal 100%, recibió recientemente 90 puntos en la prestigiosa Guia Parker, referente de los vinos a nivel mundial. Pasión repite por tercera vez con sobresaliente en la Guia ratificando la excelente labor en su proceso de producción.
    La apuesta de Sierra Norte por la calidad, la innovación y por la elaboración de vinos de forma ecológica y sostenible , respetando las variedades autóctonas se ha visto reflejado en uos vinos de una calidad sorprendente para su segmento de mercado.
    La Bodega tiene viñedos en Alicante, Jumilla y Requena donde crecen la: Bobal, Cabernet Sauvignon, Garnacha, Merlot, Tempranillo, Syrah, Bobal, Garnacha Blanca,Viognier,Chardonnay o Macabeo.

    Toda la actualidad de nuestros vinos en nuestra web  https://www.bodegasierranorte.com/

    Estamos en:

    Polígono Industrial El Romeral.

    c/ del Transporte C2, Requena – Valencia

    Tel. 962 323 099

     

     

     

     

    No hay comentarios