Ayer se celebró en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias la 4ª edición de Musica y Vino, un evento promovido por PROAVA, para fomentar el consumo responsable de nuestros vinos y cavas valencianos. Una gran afluencia de público, la música en directo del grupo  «No comment» o el DJ Compakt  y la cálida temperatura convirtieron en mágica la gran cita otoñal con nuestros vinos.

Proava aglutina en su asociación a más de 150 miembros entre bodegas y empresas de alimentación y organiza a lo largo del año distintos eventos destinados a promocionar y fomentar el consumo de nuestros productos, entre ellos Xmas Market, Ñam Ñam, Cava y Jazz y la más importante por su poder de convocatoría La Mostra de Vins y Alimentos tradicionales en el cauce del Rio Turia.

En la noche de ayer, diez bodegas, entre las cuales estaba la galardonada Bodegas Bocopa y tres empresas de alimentación, entre ellas Cristina Vicent y sus apreciadas hamburguesas artesanales o  Carnicería Isidora con una gran muestra de los mejores productos de Utiel fueron los protagonistas de esta esperada convocatoria.
El idílico lugar, el vino y la iluminación crearon un ambiente propicio para la ocasión, invitando a disfrutar tanto de vinos conocidos como de otros que se presentaban con nuevas añadas en la noche de ayer y que tuvieron la oportunidad de ser conocidos por el gran público.