Hace un año inauguraba La Marimandona Beach cogiendo el testigo de otro conocido establecimiento de la Playa de Puzol. El proyecto tenía como objetivo ofrecer platos de la cocina valenciana y al mismo tiempo dar a conocer algunos de la cocina italiana. Fusión y creatividad se dan la mano en este Restaurante que además de ofertar una cocina saludable y sostenible, ameniza frecuentemente su servicio con buena música para deleite de los comensales que además gozan de unas vistas a la costa de Puzol, con sus aguas azules y transparentes.

Como no podía ser de otra forma tienen una amplia y magnífica oferta arrocera que complementan con pescado de lonja, carnes de origen y recetas italianas. Pero también son destacables sus entrantes cuya despensa son la costa y la huerta de proximidad. Un deleite para los que lo visitan que encuentra en este espacio todo lo necesario para que la experiencia valga la pena repetirla.

Aunque es un Restaurante relativamente joven ya cuenta con el respeto del sector y tiene un baremo de 4.3 en las reseñas de Google gracias a su equipo de trabajo que lleva adelante este proyecto bajo la dirección de Isabela y Riccardo.

La Marimandona Beach tiene unas instalaciones perfectas para realizar eventos que no sean multitudinarios. Menús especiales y un servicio esmerado cumplen perfectamente este objetivo.

Pueden consultar su menú de empresas «menu-empresas « o los menús que tiene disponibles para Navidad «menu-navidad«

Otra cuestión a tener en cuenta es la posibilidad de disfrutar de una auténtica cerveza artesana de la gama “Beer To Beer”, marca que nace impulsada por el éxito de la cerveza Golden Ale en 2020, aunque hay que reseñar que su promotor,  Riccardo,  ya tenía una dilatada experiencia como maestro cervecero durante la que cosechó importantes premios, consiguiendo 19 MEDALLAS en distintos certámenes internacionales del sector entre las que se encuentran un Oro en Bruselas (2013), Oro en Berlín (2014), Oro en Lyon (2016), Oro en Inglaterra (2017) y cuatro Oros más en este país en (2018). En el periodo de 2020 ya había vendido más de medio millón de litros con más de 30 referencias de cervezas distintas. Riccardo también fue el impulsor de la primera cerveza sin alcohol artesana del mercado nacional, consiguiendo con ella una medalla de plata en Barcelona.

La Marimandona Beach tiene un carisma muy especial y una oferta única en la que prima el confort de todos cuantos la visitan y la certeza de que la cita a ser una experiencia inolvidable.

El Restaurante se encuentra en Avenida Grau Vell 21 de la Playa de Puzol (Valencia) y pueden reservarlo directamente desde esta dirección https://comerenvalencia.com/restaurante-lamarimandona-beach