La Perleta Valenciana (Palmar)

0
1237
La Perleta Valenciana, restaurante de la ruta de regreso a la cuchara, iniciativa llevada a cabo por Comer en Valencia, Bodegas Sebirán y Montesa

La Perleta Valenciana

Calle Albufera 48, El Palmar (Valencia)

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la Isla es La Perleta Valenciana. Su casi tres décadas de historia han dado para mucho. Una gastronomía fiel al entorno, con todo tipo de arroces, entre los que destaca su paella valenciana, el arroz de señoret y el arroz con bogavante, tapas típicas valencianas como los calamares, pescaditos, clóchinas o sgarraet y unas magníficas parrilladas de marisco.
El local cuenta con un espacio interior para unas 120 personas y una terracita exterior con vistas a una de las acequias de la Isla y a los campos de arroz. Es habitual encontrarse en su interior celebraciones familiares y comidas de empresa, ya que tienen varios menús ajustados y una media en carta de 22-25 euros.
Entre los premios recibidos están tres terceros premios en el Concurso de all i pebre de anguila del Palmar y un quinto premio en el Concurso Intenacional de Paellas de Sueca.

No hay comentarios