La Selección de Panadería, en Ford Madrid

Seleccion de los Espigas

Esta tarde la Selección Nacional de Panadería Artesana realiza una demostración en directo  en  Madrid, en una de las sedes de Ford España que será el primero  en celebrar un evento de este tipo, enmarcado en el acuerdo suscrito entre Ford y CEOPAN.

Al frente del showcooking estará Eduardo Crespo (seleccionador nacional) Javi Moreno, integrante de la selección y Arturo Blanco (director técnico) en una programación de dos horas de duración  en la cual elaborarán las piezas más conocidas o que más tiron tienen en estos momentos. Se trabajará con panes integrales, masas madre con sus diferentes aplicaciones y otras piezas con varios cereales. Sin duda un evento que pone de relieve la importancia de la elaboración artesanal y el esfuerzo de nuestra selección por reforzar  la cultura del pan a los consumidore.

CEOPAN (Confederación Española de Organizaciones de Panadería) integra en su seno a las Asociaciones y Gremios de fabricantes y expendedores de pan tradicional existentes en España. Como confederación Nacional es la impulsora y promotora del Programa Espigas, la Selección Nacional de Panadería Artesana que reúne a los 7 panaderos españoles con mayor progresión a nivel nacional en un mismo equipo (www.losespigas.com).

No hay comentarios