La Tófona (Valencia)

La Tófona (Valencia)

La Tófona

Menú de Regreso a la cuchara

Entrantes

Cono crujiente de ajoarriero

Croqueta de ropa vieja

Vieira en caragola

Titaina valenciana

Principal

Arroz con pulpo y acelgas

Postre

Postre casero del día

20 €

Luis Gómez es un joven cocinero con un buen bagaje, que ha abierto su local en Valencia. Concretamente en la calle Conde de Altea número 9, codeándose en muy pocos metros con muchos y muy buenos cocineros. A Luis lo conocí en el restaurante La Alquería El Brosquil. Allí me entusiasmó y sorprendió con su famoso tiramisú que publiqué en ojoalplato. Su trayectoria sigue siendo ascendente, eso lo he podido comprobar muy recientemente.

Su local es acogedor, no muy grande pero con una capacidad suficiente para ser bien atendido por dos personas en la sala, que realizan su trabajo con muy buena profesionalidad y entusiasmo.

La carta está muy bien pensada. No es extensa, lo cual permite suponer que la materia prima tiene una buena rotación y se mantiene fresca. Además dispone en las entradas de una sección de platos tradicionales y otra de platos más innovadores. Hay una buena oferta de arroces que tiene muy buena aceptación. Todas las mesas de mi alrededor pidieron arroz, tanto secos como melosos. El menú del mediodía de los días laborables cuesta once euros y está elaborado con platos de la carta

No hay comentarios