Restaurante Mosaico (Centro Valencia)

Sólo admite reservas por teléfono: Haz clic aqui para llamar 963 51 34 85

Ubicados en la Calle Isabel la Católica, es uno de esos establecimientos que miman su oferta gastronómica. Una oferta sencilla basada en productos de mercado con sugerencias todos los días. Entrantes de huerta y de nuestras costas, unos buenos pescados, que van cambiando según los ejemplares que entran en el mercado y unos arroces  con notable alto. No en vano se proclamaron campeones de arroz de señoret de la Comunidad Valenciana en el “Concurso de Arroz de Señoret” que se celebra en Más Camarena, evento que reúne a un elenco de los mejores arroceros de nuestra tierra.

En su oferta encontramos  platos como el esgarraet, calamarcitos de playa, chopitos, ensaladilla rusa, revuelto de gulas o marinado de gambas y  entre sus arroces, arroz amb fesol y naps, arroz de langosta, arroz de marisco, meloso de conejo con cigalas y foie, el arroz de coliflor con bacalao o el citado arroz de señoret.

Los precios están muy ajustados y se puede tomar un menú del día conformado por unos entrantes y un arroz por poco más de 20 euros, aunque los precios de su carta tampoco hace estragos en ningún bolsillo.

Tienen un salón principal y tres saloncitos independientes que permiten cierta privacidad y que son ideales para celebraciones familiares o empresariales. En estos eventos también cuentan con un amplio abanico de propuestas y sugerencias integradas en el menú a precios muy competitivos.

De martes a domingos ofrecen comidas y los viernes y sabádos noche también cenas, hay un parking en la misma calle para dejar el coche.