El Racó un restaurante con sello propio en Meliana

El Racó un restaurante con sello propio en Meliana

El Raco de Meliana es un restaurante que representa muy bien nuestra gastronomía valenciana. Una carta rica en arroces, entre los que encontramos además de los tradicionales, el de pato con setas blancas y alcachofas, el de all i pebre con lubina y gamba rallada, bogavante con almejas, el fesol y naps o el de secreto ibérico con setas alcachofas y ajos tiernos y varias fideuás como la gandiense, la del Racó, la de boletus o la fideuá negra. Carnes de origen, ofertando una calidad excepcional en su solomillo de buey, chuletas de lechal, las carrilleras de cerdo ibérico o su rabo de toro. En cuanto a pescados, los hay para todos los gustos, pasando por su bacalao gratinado con muselina de ajo, la lubina a la espalda con cremoso de coliflor o su rodaballo con crema de espinacas y piñones.

El Racó un restaurante con sello propio en Meliana
Entre sus entrantes una variadísima propuesta rica en ensaladas y platos de caliente y frio: El milhojas de foie caramelizado con manzana y setas, all i pebre, pulpo gratinado en all i oli, sepia con espuma de salsa mery, tartar de salmón y aguacate, ceviche de corvina con maíz y pico de gallo, ensalada de burrata con rúcula, ensalada de tomate con sardina ahumada y encurtidos entre otros muchos platos.

El Racó un restaurante con sello propio en Meliana
Una gastronomía sin duda muy ajustada a las exigencias de una clientela cada vez mejor educada culinariamente y que sabe apreciar una oferta rica en pescados frescos, sobre todo si son de nuestro mediterráneo, así como los productos de nuestra huerta y una extensa carta de arroces donde juegan con los mejores productos de la temporada.
El éxito de El Racó no es obra de un día para otro, sino del esfuerzo día a día a través de los años de una familia que ha unido esfuerzos por ofrecer algo distinto en la localidad de Meliana. Una propuesta sin duda de calidad que también les lleva a celebrar banquetes constantemente. El precio, la calidad y el servicio van de la mano en este restaurante con sello propio.

No hay comentarios