Rebir by Paprika (centro Valencia)

Rebir by Paprika, la apuesta por los productos de calidad

Reserva:  Haz clic aqui para Reservar 960 70 36 27

También puede reservar con 24 horas de antelación con este formulario

Nombre: Email: Teléfono:

¿plazas? (mas de 8 llamar al 962 06 34 24)
2345678

Seleccione la fecha de su reserva:


Señale el horario deseado:
13:3014:0014:3015:0021:0021:3022:00

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


El Pleno centro de Valencia se encuentra REBIR by PAPRIKA, justo en el cruce de la Avenida del Oeste y la calle Padilla. El local está bien acondicionado, con una salón acristalado en su planta baja y otro en la planta superior con una capacidad para unas 20 o 25 personas, ideal para esos encuentros que necesitan cierta privacidad y un clima intimo para disfrutar tanto de la compañía del resto de comensales como de su gastronomía.

Su oferta gastronómica es amplia, combinando hamburguesas artesanas, pizzas frescas de elaboración propia, un largo listado de tapas y  platos de cuchara arraigados a la cocina tradicional. Una pequeña muestra de este catálogo,  son  cuscús,   lentejas,  puchero valenciano, guisado de ternera con albóndigas o gazpacho manchego, al que suele acompañar  un plato vegano distinto cada día.

Rebir es un local ideal para aquellas personas que visitan el centro de Valencia, tanto por turismo como por ocio, una parada obligada para tomar algo antes de meterse en una sesión de cine en las salas cercanas y un remanso para disfrutar de la buena gastronomía.

El timón de este local está bajo tres profesionales, con muchísimos años en el sector hostelero y un largo recorrido en distintos establecimientos, donde se han ido formando, madurando y creciendo. No es de extrañar pues que esta simbiosis sea la responsable del buen rumbo que ha tomado el Restaurante, a todas luces, destinado a escribir su propia página en la gastronomía valenciana.