Uno de los establecimientos veteranos más destacados en la provincia de Valencia es sin duda El Restaurante Castillo, regentado por el chef Eduardo Frechina, apasionado de la cocina y amante de los productos de proximidad, es una apuesta segura para todo aquél que sabe apreciar la buena mesa.

Castillo ejerce una cocina honesta, con un marcado respeto al producto y aunque basada en la tradición, es presentada con ciertos tintes de autor y de una forma manifiestamente creativa.

Frechina no cesa de interpretar recetas conocidas e incluso de impulsar otras nuevas para deleite de los que visitan este templo culinario que ya está cerca de cumplir tres décadas en Godella. Su oferta gastronómica se basa en varios menús que se componen por lo general de tres entrantes, plato principal y postre que suelen ir cambiando según disponibilidad del mercado diario.

Los menús tienen distintos precios, según se escoja un plato principal u otro, pero siempre precios muy ajustados.  Además suele tener en cada servicio varias sugerencias que le sirven tanto para sorprender a sus clientes como para dar rienda suelta a su creatividad.

En Castillo se puede disfrutar de unos entrantes elaborados con mucho sentido a base de productos de mar, huerta y montaña, de unos excelentes arroces secos o melosos, de unas buenas carnes y de pescados frescos del día e incluso de algunos platos de cuchara.

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de celebrar eventos de carácter social o empresarial en el “Privat”, un amplio salón independiente que tiene habilitado para tal menester.

El Restaurante esta en el Carrer Major 90 de Godella

Si desean disfrutar de esta cocina de autor pueden reservar mesa desde su página web o desde https://comerenvalencia.com/restaurante-castillo/