Restaurante-hotel Portolito (Valencia-playa)

Restaurante-hotel Portolito
Restaurante-hotel Portolito

PORTOLITOPortolito ofrece la posibilidad de celebraciones al lado del mar. Un camaleónico Restaurante-Hotel que se convierte en Salón para eventos capaz de albergar a unas 150 personas. Ideal para celebraciones románticas u otros eventos que exigen cierta privacidad en un entorno envidiable como es la playa valenciana. Una magnífica alternativa a los salones tradicionales. Tiene una excelente cocina de arroces, tapas valencianas y hasta burguer para los más pequeños. Portolito también cuenta con una veintena de habitaciones.

De reciente inauguración, ofrece una cocina entre mediterránea y tradicional, con entrantes típicos valencianos y una profusa carta de arroces, entre los que encontramos el señoret, la paella, la fideuá o el arroz negro. Tiene una oferta de burguers, que sirve generosamente acompañadas de guarnición, pensado para aquellos enamorados de este tipo de comida. Pero lo que más llama la atención es la decoración, realizada con mucho tino, lo que le da ese ambiente acogedor y moderno. Esta preparado para eventos, con una capacidad para unas 150 personas, distribuidas cómodamente. Tiene una oferta de cocktelería amplia y una buena carta de gin-tonics, pensado para disfrutar dentro de su entorno. Tiene ambientación musical y unas vistas excepcionales a la orilla de la playa. En su oferta hotelera tiene 19 habitaciones

Se puede contratar para bodas pequeñas, comuniones u otro tipo de eventos privados que quieran celebrarse al lado del mar con una cocina totalmente valenciana y mediterránea.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.