Cocina mediterránea con influencia italiana
Playa de Puzol
La Marimandona abrió sus puertas hace pocos meses con un proyecto gastronómico muy interesante donde se dan cita recetas de la costa valenciana y mediterránea con toques de fusión de la cocina italiana. Una cocina fresca, actual, en la que no faltan los arroces y la buena cerveza artesana.
La Marimandona cogió el testigo del emblemático restaurant Nazaret en la playa de Puzol, un referente local de la buena mesa que ahora presenta una nueva imagen, invitando desde un ambiente cálido y acogedor a disfrutar de su oferta gastronómica.
En carta tienen como ENTRANTES alcachofas con huevo y trufa, parrilladas de verduras, carpaccio de solomillo de ternera, vitello tonnato y pepata cozze (recetas típicas italianas), salmón marinado, clóchinas, tellinas o calamar de playa entre otros. Destacan sus ENSALADAS en las que incorporan a la valenciana otras como la de queso de cabra, de fruta con gambón, la caprese o la nicoise.
Dentro de la oferta de CARNES Y PESCADOS están el lechal salteado con patatas a lo pobre, el Tomahawk, chuletón gallego, scottadito di Agnello, Tagliata balsámico, la lubina o dorada a la espalda, el xuquet de rape, mero, lenguado, rodaballo, allí pebre de anguilas y el calamari ripieni.
También tienen una OFERTA ARROCERA en la que se puede disfrutar de una paella valenciana, un arroz con pato confitado, el conocido arroz del senyoret, otro de costilla, coliflor y ajos tiernos, o los clásicos arroces de bacalao y coliflor o de fesol i naps.
Destacan sus PLATOS ESPECIALES como la moussaka, el marmitako de atún, la vichisua de bogavante o el clam chowder.
Su influencia italiana claramente se observa en su oferta de PASTA con su gnochi sorrentino, el gnochi de cuatro quesos y trufa, tagliatelle ragú, lasagne de carne y berenjena, espaghetti fruti mare o la pizza frita.
Para terminar tienen un listado de postres caseros.
Este restaurante tiene una oferta completísima, junto a unas adecuadas instalaciones que permitirán a todos los que lo frecuenten disfrutar de las viandas con unas vistas preciosas junto a la costa mediterránea.
Se encuentra en la Avd. Grau Vell 21 de la playa de Puzol (Valencia)