Restaurante Portolito, tradición, innovacion y multifuncionalidad

Mucha gente me hace esta pregunta ¿donde puedo tomar un buen arroz?. Sin duda hay excelentes restaurantes en Valencia que miman esta elaboración y ofrecen unos arroces magníficos. Lamentablemente no todos los que lo anuncian estan a la altura de la receta más internacional de nuestra tierra y en más de una ocasión nos llevamos una auténtica decepción.

Uno de los establecimientos en donde se puede tomar con absoluta satisfacción es el RESTAURANTE PORTOLITO, en la playa de las Arenas. Ellos tienen una carta extensa de arroces, donde tienen cabida los más populares y otros de creación propia, pero si algo les define es su exquisita elaboración. Portolito es uno de los 40 integrantes de las JORNADAS GASTRONÓMICAS DE ARROZ Y SETAS y ofrecen un fantástico menú para los “ruteros de estas jornadas”. A sólo siete minutos en coche desde el centro de Valencia, encontramos en Portolito el local ideal: buena gastronomía, una atención al público cercana, un entorno envidiable aderezado con el sonido las olas del mar y unos precios acordes con su oferta gastronómica. Y de postre una pequeña caminata por el paseo maritimo terminará de convencer al mayor excéptico.

Portolito se erige, por su apuesta por el tradicionalismo y los productos de temporada, como uno de los referentes gastronómicos para todo el año, ademas de su gastronomía tiene una buena oferta de ocio bajo el sello de calidad de su homólogo en el centro de Valencia, Lotelito. El Restaurante es multifuncional, se puede desayunar, comer, merendar, tomar una copa, cenar y seguir a continuación tomando más copas.
Su oferta arrocera, que bebe de la tradición marinera, cambia con las estaciones del año, ofreciendo gran parte de sus arroces secos en verano y caldosos y melosos en otoño e invierno. Una gran noticia para los amantes de la cuchara.
Otra de las virtudes que posee Portolito es la posibilidad de que las familias tengan un espacio especial para celebraciones, fiestas navideñas e incluso las empresas encuentran en el mismo el sitio idóneo para sus comidas y cenas de empresa.
EL RESTAURANTE ESTÁ ABIERTO EN INVIERNO TODOS LOS DÍAS, SALVO LAS NOCHES DEL: DOMINGO, LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES. EN VERANO CAMBIA TOTALMENTE EL HORARIO Y NO CIERRA POR LA NOCHE.

Si desean ver su menu de las jornadas o reservar en el Restaurante esta es su sección https://www.arrozysetas.es/restaurante-portolito/

No hay comentarios