Suspensión de la redacción por el covid -19

Desde el día 13 de marzo, nuestra redacción permanece cerrada. La actividad de sector turístico y hostelero, fuente de la crónicas de Comer en Valencia,  ha cesado su actividad, con lo que nosotros irremediablemente tenemos que hacer lo mismo.

Queremos dar desde aquí mucho ánimo a todo los representantes de este sector, deseando que muy pronto podamos reemprender de nuevo el camino.

También queremos dar las gracias a todo el sector sanitario que como siempre han demostrado una grandísima solidaridad, incluso poniendo en grave riesgo su vida para ayudar a las victimas de esta enfermedad. Extendemos este agradecimiento a todos los implicados en la seguridad del Estado y resto de actividades esenciales.

Sobre todo trasladamos nuestras condolencias a todas aquellas personas que han perdido un ser querido a consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo. Nos unimos con ellos al dolor y a la pesadumbre.

Mas pronto que tarde recuperaremos de nuevo el rumbo y aunque en pocas semanas el mundo ha cambiado radicalmente, el ser humano ha demostrado a través de la historia que es capaz de reponerse ante las mayores adversidades. Esta virtud hará que dejemos atrás estos momentos y recuperemos la senda que estamos todos deseando

Ánimo a todos porque juntos lo conseguiremos.