Tabick Lounge

Teléfono de reservas:   pulsa para llamar al 34634338046

Horario: martes a domingos: almuerzos, comidas y cenas. Lunes cerrado

Cocina: tradicional valenciana, arroces y carnes asadas al grill

Precio medio 25-30 euros

Tabick Lounge, un restaurante con estilo en Llombai

Tabick Lounge es uno de esos espacios que apuesta siempre por las mejores materias primas. Gran parte de su despensa proviene de los campos que su chef Salva cultiva personalmente, eso genera muchísima confianza y da como resultado un producto final de enorme calidad. Su oferta gastronómica dedica gran parte a los asados en  su grill, pero además, tiene unos magníficos arroces y una extensa oferta de entrantes y  platos de cuchara, aunque no desdeña otros platos de fusión con otras culturas gastronómicas.  Tabick es un asiduo participante de concursos culinarios profesionales y ha subido al podio en reiteradas ocasiones. La última fue en el Concurso de Fetge de Bou en Meliana, donde se llevó un merecido tercer puesto ante más de una veintena de buenos arroceros

Salva curso estudios universitarios en grado de ingeniería pero la cocina se decantó como una opción profesional debido a la pasión que siempre tuvo por ella. Hizo sus pinitos en Madrid, donde montó una empresa de comida a domicilio que funcionó muy  bien debido a una oferta gastronómica valenciana de calidad y a una envidiable gestión. Pero su morriña por tierras valencianas lo trajo de nuevo a nuestras tierras y se quedó un local con dudosa reputación que pocos meses más tarde convertiría gracias a su buen hacer, en un referente de la buena cocina en Llombai (Valencia)

Tabick ofrece un servicio de almuerzos, comidas y cenas y la posibilidad de celebrar en su local eventos privados de carácter empresarial o social. Tiene un salón comedor y una terracita que hará las delicias de los que quieran disfrutarla, sobre todo en lo días soleados. En su parrilla, carnes de todo tipo y con denominación de origen acreditadas y además unas magníficas paellas hechas a leña. El local es uno de esos sitios ideales para tomarte una buena copa después de comer y disfrutar de la sobremesa. Os invito desde aquí a que le hagáis una visita.

No hay comentarios