Tabick Loungue es uno de estos locales sencillos que invitan a disfrutar, frecuentado por vecinos, visitantes y deportistas es el escenario perfecto para degustar una cocina tradicional con sello propio, con una  filosofía que tiene como epicentro el producto de temporada, el cual cultivan en huerto propio. Otra de sus cualidades es la posibilidad de degustar  platos de la cultura brasileña o disfrutar de unas excelentes carnes a la brasa.

La imagen es una de las armas de marketing más utilizadas por los restauradores. Algunos dan prioridad al resultado final de la receta y en ocasiones sus ingredientes apenas se aprecian. Se prima el conjunto con el objeto de cautivar  la vista y el gusto del comensal. Otros sin embargo, dan protagonismo al producto, intentando que todos ellos tengan presencia en el plato. No hay metamorfosis del mismo y aunque integrante del resultado final, se aprecia con toda claridad. Tabick es uno de estos últimos. El cariño por la autenticidad, por preservar las cualidades, sabores y matices de cada uno de estos ingredientes les lleva a priorizarlos en todos sus platos.

Tabick es un restaurante que deja huella, que permite disfrutar de una mágica experiencia gastronómica a todos aquellos que lo visitan. Una magia que provoca la reiteración de estas citas con su oferta culinaria. El secreto de Tabick es carecer de una carta amplia y fíjense que digo carecer porque su modus vivendi se rige casi exclusivamente por la despensa de temporada. Esto les permite mimar cada uno de los platos que presentan cada día,  donde luce la frescura de sus ingredientes y la preservación de todas sus cualidades nutritivas. No obstante, si se pide con la suficiente antelación,  pueden hacer cualquier plato, aunque eso sí, siempre que sea con productos de la estación.

Tabick ha sabido desde el principio lo que quería, poco a poco los clientes han ido apreciando este esfuerzo de la temporalidad y reconociendo el mérito que tiene el hecho de fijar la oferta de su carta en función de la recogida de los productos estacionales. Sin duda, un esfuerzo que ha valido bien la pena.

Ahora Tabick trabaja en una gama  de salsas y aditivos bajo la marca “Laverdi Gourmet” que están prácticamente listos para su venta a minoristas. Productos como: Salsa Brava, salsa Chutney de melocotón, Titaina valenciana,  salsas picantes como la de Pimientos y otras que van desde una línea suave (BBQ Espicy), intermedia (Bloody Hot Pepper)  o fuerte (Furious Kare Raisu). También encontramos en su catálogo Tomate Seco, Mermelada de Guayava o Membrillo, entre otros productos que sigue esta gama elaborada de forma totalmente artesana y ecológica.

Tabick se encuentra en la Avinguda d’Ausiàs March, 78 de LLombai. En estos momentos se y debido a las restricciones tomadas por las autoridades valencianas el Restaurante ofrece sólo comidas y cenas con encargo previo.  Si desea ponerse en contacto para solicitar alguno de sus servicios lo puede hacer llamando al teléfono  634 33 80 46