Tastarròs, la gran fiesta del arroz valenciano se clausuró con un éxito de público rotundo, en esta edición celebrada el pasado fin de semana, con la participación de maestros arroceros importantísimos de nuestra tierra, entre ellos algunas estrellas Michelín.

La D.O. Arroz de Valencia pone broche de oro a esta nueva celebración con la participación de una treintena de reconocidos chefs que hicieron las delicias de aquellos que visitaron la plaza del Ayuntamiento de Valencia que se convirtió en un magnífico escenario de la tradición y cocina de arroces elaborados con pescados, mariscos, carnes y verduras y también otros más creativos que nos trajeron restaurantes como Arrels o la Llisa Negra, ambos galardonados con estrella Michelín.

Restaurantes como Sequial 20, actual campeón del Mundo, Alejandro Platero, la Sequieta, La Granja de Sueca (coordinador gastronómico del Concurs Internacional de Paella de Sueca), La Llar del Pescador, con esos arroces fusión entre tradición e innovación, La Sequieta, La Cantina de Ruzafa, exponentes de la cocina de proximidad, Picanterra, Carlos Julián, Restaurante Rioja, Restaurante Tofolet o Rice Paella son solo la punta del icebert del talento arrocero con el que ha contado esta enorme fiesta.

También contribuyeron al éxito las actividades que la DO Arroz de Valencia tenía programadas para el fin de semana.

Una vez más Tastarròs demuestra el arraigo de nuestra tradición gastronómica y a su vez la evolución que va experimentando la cocina de los arroces valencianos.