Tigran Gastrobar (Valencia- zona artes y ciencias)

Tigran Gastrobar, Restaurante solidario de la Campaña contra el hambre

Reservas Clicka para llamar 961 13 15 01

Reservas online

Nombre: Email: Teléfono:

¿plazas? (mas de 8 llamar al 962 06 34 24)
2345678

Seleccione la fecha de su reserva:


Señale el horario deseado:
13:3014:0014:3015:0021:0021:3022:00

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Passeig de L’albereda 54 Triplicado, 46023 Valencia   Teléfono 961 13 15 01

Almuerzos, menú diario, carta y cenas

“Tigran Gastrobar” es una local situado en la zona de las Artes y las Ciencias, muy cerca del complejo comercial de AQUA que ofrece almuerzos, menús a mediodía y cenas. Una oferta muy peculiar marcada por su Chef, que imprime carácter a cada uno de sus platos. El local es acogedor, con pocas mesas y tiene una estupenda terraza dividida en dos zonas.
En cuanto a su gastronomía, siempre tuvo claro su predilección por los mejores productos de huerta, mar o mentaña, como su chef dice “..lo importante es el producto, nosotros intentamos resaltar su calidad pero nunca disfrazarla y menus aún adulterarla”…
En carta encontramos plato como los chipirones en su tinta, cigala de Calpe y sepionet de playa con arroz de su tinta y espárragos, el arroz meloso de bogavante, bacalao en tempura, costillas con mostaza, rape al horno sobre aceite picante o el Chuletón de vaca vieja. También tiene una gran cantidad de tapas y pinchos como las clóchinas valencianas, ensaladilla con gambas y manzana, el timbal de verduras y queso de cabra con humus, el salpicón de marisco o el tartar de atún con crujiente de pistacho.
Los postres son made in Tigran y vale la pena pedirlos para disfrutar del final de una sobremesa que no dejará indiferente al comensal

Compartir
Artículo anteriorShahi Restaurante
Artículo siguienteRestaurante Lienzo

No hay comentarios