Restaurante La Plaza (Torrente)

0
1794
Restaurante La Plaza

plaza

El Restaurante La Plaza es un acogedor restaurante familiar que destaca por encima de todo por su profesionalidad, y la creatividad de su Gerente Paco Gallego que a conseguido con la inestimable ayuda de su padre posicionar al restaurante en la cumbre de la gastronomía torrentina.
La Plaza ha logrado reiterados reconocimientos en concursos y encuentros gastronómicos de Nuestra Comunidad, donde ha dejado impronta de su buen hacer y su conocimiento de las materia primas de nuestra tierra, logrando un palmarés excepcional en los encuentros en los que se ha presentado. El último fue el concurso gastronómico de Bocairent en donde el Restaurante la Plaza obtuvo dos excepcionales galardones y fue reconocido tanto por el jurado , los cocineros que competian y por los asistentes al acto como el gran triunfador del momento.
En estos tiempos tan difíciles para cualquier negocio y mas aún para la hostelería, ha sabido posicionarse, además de ir ganando terreno a otros restauradores de su sector. La humildad de Diego avala su buen hacer tanto dentro como fuera de sus fogones, y sin duda su establecimiento dará mucho que hablar en el futuro.
El Restaurante La Plaza debe el nombre a su ubicación: situado en la Plaza de la Libertad numero 16 B en el mencionado municipio de Torrente y a escasos Kilómetros de Valencia. Esta especializado en arroces valencianos y pescados frescos del día, aunque podemos encontrar tambíen unas estupendas carnes con denominación de origen.
Sin duda el gran exito de este Restaurante estriba en la sencillez y buen gusto de sus platos, así como la elección perfecta de unos ingredientes básicos, los cuales les da esa excepcional calidad.
Es Restaurante La Plaza de consigue el primer premio de arroz caldoso de lutxent y el tercer premio de Lliria tras una reñida competencia.

Plaza de la Libertad, 16, 46900 Torrente, Valencia

Teléfono directo al local 961 08 04 90


No hay comentarios

Dejar respuesta