Restaurante Portolito (playa las arenas)

0
1288
Restaurante y Hotel Portolito
Restaurante y Hotel Portolito

portolitoEn un lugar tan emblemático como es la Playa de las Arenas, en la costa valenciana, se encuentra e Restaurante-hotel Portolito. De reciente inauguración, viene a ocupar un hueco existente en la zona, en donde la gastronomía tiene una fuerte identidad tradicional valenciana.
Portolito ofrece una cocina entre mediterránea, tradicional y continental, donde los aperitivos valencianos como el sgarraet, clóchinas o calamares, comparten protagonismo con los arroces o las burguers.
Entre los arroces destaca su paella valenciana, el arroz de señoret, la fideuá o el arroz negro. Pero extiende su oferta a otros arroces melosos y caldosos.
Los burguers ofertados estan cuidadosamente seleccionados, elaborándose con carnes de origen y sirviéndose con abundante guarnición.
La decoración recuerda un ambiente mediterráneo y moderno con grandes espacios dándole ese aire acogedor y íntimo. Esta preparado para eventos, con una capacidad para unas 150 personas, distribuidas cómodamente y tiene una oferta de cocktelería amplia y una buena carta de gin-tonics, pensado para disfrutar dentro de su entorno. Tiene ambientación musical y unas vistas excepcionales a la orilla de la playa. En su oferta hotelera tiene 19 habitaciones.

Passeig de Neptú, 34,

46011 (Valencia)

Especialidad:arroces, tapas y burguers

Precio medio carta : 20 €

Horario : 9:00 – 23:00 horas

Descanso : No cierra ningún día

Reseras 626 56 29 13

No hay comentarios

Dejar respuesta