Solo caben elogios para el enorme equipazo que forma la Organización del Evento Arròs en Perol de Alcasser, una iniciativa que llevó a cabo Paquito el Cuiner y Jaume con todo el equipo del restaurante Kanros para poner en valor la gastronomía de la localidad a través de una de sus recetas más emblemáticas y que cuenta con el enorme apoyo de amigos y vecinos que participan en su desarrollo de forma altruista.
La invitación a los vecinos del municipio para participar en esta fiesta tuvo desde su primera edición una respuesta magnífica, brillando la cordialidad y la fraternidad entre todos los que la hacen posible. Ayer se celebraba su décima edición, a pesar del lapsus provocado por la crisis sanitaria. 38 participantes compitiendo por los tres premios en disputa con una receta que se cocina a fuego lento durante casi dos horas con carne de cerdo, verduras, hortalizas y arroz. Un reto entusiasta y divertido en el que los que no se llevan los trofeos se dejan las manos aplaudiendo a los compañeros que si lo hacen.
El Jurado invitado para la ocasión para escoger los mejores guisos fueron Ken Waneger, Juanjo Rausell, Pepa Cotaina, Joan Clement, La Presidenta de Amas de Casa de Alcasser, Santi Hernández y Juan Carlos Galbis.
FOTOS DEL EVENTO EN ESTE ENLACE https://www.facebook.com/media/set/?set=a.265238585857812&type=3