250 años a la luz de las Velas en Utiel

Hoy viernes comienza “250 años a la luz de las Velas en Utiel”. La programación del evento acoge un amplio programa de  actos y arrancará a a partir de las 18:30 con la III Feria Artesanal y Alimentación Tradicional en la Plaza del Ayuntamiento, en la que no faltarán productos tan nuestros como las cervezas artesanales. . Quince minutos más tarde se inaugura también el Mercado de Antiguedades y Restauradores en la Plaza Jesús y a las 19:00 se podrá disfrutar de  cinco exposiciones de pintura, y otras ocho exposiciones artesanales. A partir de las 20: 00 un  concierto de guitarras en  la Casa de la Cultura.
Mañana sábado la amplísima programación comienza a las 9:00 horas con el concurso de fotografía. Sobre las 10:00 horas se aperturará la ruta de las velas y almuerzos populares organizado por la Asociación de Hostelería. también se dará cita otras actividades como la cata de vinos, visitas guiadas, actuaciones de bailes flamencos, regionales y rocieros, desfiles de moda, y otras actividades de tipo lúdico y cultural que se solaparán con la Feria de Artesanía y el Mercado de Antiguedades. A las 21:00 el  Alcalde de Utiel D. Fernando Benlliure encenderá la primera de las más de 30.000 velas que engalanarán prácticamente toda la localidad.
El domingo será un día especialmente dedicado a los niños, con distintas actuaciones, visitas teatralizadas por los  lugares más sobresalientes, desde el punto de vista turístico,  del pueblo y se entregarán los premios  de fotografía y de fachadas iluminadas. Sobre las 15:30 se pondrá fin a esta tercera edición de “250 años a la luz de las velas”.
Os dejamos en este post la programación.

No hay comentarios