1º Edición del Concurso de Arroz de Señoret

Concurso de Arroz de señoret de Bétera
Concurso de Arroz de señoret de Bétera

Finalmente fueron once los restauradores que se dieron cita en el Primer Concurso de Arroz de Señoret Ciudad de Bétera. Entre ellos grandes conocidos de la gatronomía valenciana: Restaurante Bon Paladar, Casa Roberto, El Restaurante Rossinyol, El Chaparral de Serra, Goya Galery, Chef Amadeo de Gandía, La Mar Salá de Cullera, Hostal Miguel y Juani o la Plaza de Torrente y Creu de la Conca . Hosteleros con una pasión extraordinaria por dar a conocer lo mejor de su gastronomía.

A primeras horas de la mañana, los concursante fueron informado del horario para entregar los arroces. Una vez claro este punto se dió paso a un almuerzo entre asistentes, participantes y organizadores.

La preparación del Señoret permitía a cada uno de los concursantes traer su propio fumet (caldo de pescado) dado el poco espacio de tiempo para prepararlo que había en el torneo.

Después de la entrega de los arroces al órgano decisorio se dió paso a la comida de hermandad, en la cual al llegar los postres se anunció los ganadores de esta primera edición. Un nuevo concurso que promete muchas alegrías, además de poner a Bétera en el punto de mira gastronómico, por lo cual nos alegramos deseándoles mucha suerte.