Casa Martínez es un restaurante que ha sido un referente local gracias a su cocina mediterránea y muy especialmente a su arroz a banda, bandera insignia de este restaurante desde su inauguración. Ahora este emblemático local ha dado un giro de 180 grados ofertando además de unos buenos arroces una cocina fusionada de la cultura gastronómica valenciana e italiana. Creatividad, buen gusto y sabor serían las características que definen a este local ahora regentado por Federico y Angelo, de origen italiano cuya cocina ha llegado para enriquecer la oferta gastronómica de Paterna.
La nueva gerencia ha imprimido de modernidad al local, con una cocina atractiva y muy visual donde abundan las recetas elaboradas con productos del mercado diario y otros que importan directamente desde Italia.
Su versión de los clásicos huevos rotos, elaborados con patata trufada y huevo a baja temperatura envuelto en una pasta filo. La ensaladilla rusa la con langostinos, anchoas, kikos y un nacho casero de maíz. El lingote de cordero cocinado a baja temperatura al que acompaña un puré de tubérculos. Las gambas que envuelven con hilos de una finísima pasta filo y muchos otros más que merecen la pena conocer y degustar.
Angelo y Federico han llegado a este local después de una ajetreada vida laboral en el que han tenido la oportunidad de trabajar en numerosos restaurantes reconocidos, tanto de Italia como de España. Su inquietud por dar a conocer su cocina les llevó a adquirir este local en pleno centro de la localidad con una respuesta del público formidable. El local que tiene identidad propia y muchas ganas de hacer las cosas bien. Además de la carta tienen un menú diario a un justo precio donde se puede apreciar toda su sabiduría culinaria.
El Nou Casa Martinez tiene muchas cosas por descubrir, grandes platos para disfrutar y una sala muy acogedora con tintes mediterráneos que crean un clima perfecto para disfrutar de la buena mesa. También tiene una pequeña terracita para mesas que desean una mayor privacidad. Estamos seguros que muy pronto cosecharán grandes éxitos.
El local se encuentra en Carrer del Comte de Montornès número 20 de Paterna.