Ángel tumbev se proclama campeón de España de coctelería en la modalidad de «FLAIR»

Campeonato nacional de coctelería

EL JOVEN BARMAN ANTONIO ALONSO, SEGUNDO PREMIO NACIONAL DE COCTELERÍA EN LA CATEGORÍA JÓVENES BARMANS Y DENYS CHERKASOV, TERCER PREMIO EN LA CATEGORÍA TIKI

Valencia, 29 de noviembre de 2019.- Ayer noche se clausuró el 61 Congreso Nacional de Bartenders, en el Palacio de Congresos de Pamplona. Una vez más la Coctelería valenciana se sitúa en los primeros puestos nacionales. Y así se proclamaron con los siguientes premios:

  • Ángel Tumbev, Campeón de España en la categoría Flair.
  • Antonio Alonso, Segundo Premio Nacional de Coctelería en la categoría Jóvenes Barmans.
  • Denys Cherkasov, Tercer Premio en la Categoría Tiki.

La Comunidad Valenciana continúa en racha durante estos tres últimos años, donde el benicarlando Toni Cortés se proclamó campeón de España y del Mundo en Arte Deco. Vanessa Pérez se proclamó campeona de España en el 2018, y este año se culmina con Ángel Tumbev, como campeón de España en flair, que representará a España en el internacional de San Petesburgo en Rusia. Tres años consecutivos de éxitos.

La discoteca Ozone de Pamplona acogió un final de fiesta, donde la delegación de la Comunidad Valenciana paseó por la ciudad de Pamplona con la bandera de nuestra Comunidad.

El Presidente de ABCV, Héctor Talens, y el Secretario General de FOTUR, Juanjo Carbonell, se encontraban muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado.