El Restaurante Bergamonte es un complejo donde se conjugan el deporte y la buena gastronomía. Un espacio para disfrutar de la buena mesa y del entorno con unos elegantes salones que propician una velada que no se olvida fácilmente. Su oferta culinaria la protagonizan recetas de la cocina mediterránea y valenciana además de tener también algunos platos de cuchara que este establecimiento mima de forma sublime.
Cristina regenta este local que también tiene una gran demanda para eventos de tipo social y empresarial gracias a la solvencia adquirida a lo largo de casi 50 años de experiencia. Ofrece suculentos almuerzos, tiene varios menús y una carta donde destacan arroces como el de conejo, setas y caracoles, el arroz a banda con gambas, el arroz al horno de leña o el de gambas con verduritas. Tiene varias ensaladas en la que se encuentra la de perdiz con escabeche casero, platos de cuchara como el potaje de garbanzos con acelgas, chorizo o jamón o el potaje de bogavante , además de un abanico de arroces melosos y caldosos, unas suculentas carnes preparadas en su brasa de carbón vegetal, como el chateaubriand, las chuletitas y otros tipos de cortes como el entrecot o el chuletón de distintas procedencias y con maduraciones distintas. Sus pescados también son reseñables y de lonja diaria y sus especialidades, que no hay que perderse son: el tournedó de vaca con salsa de trufas y foie, el solomillo de vaca con foie y salsa al Oporto, las tiras de solomillo con salsa de boletus o el steak tartar de Wagyu.
Un emblemático local a tener en cuenta para disfrutar de su gastronomía, de su servicio y de sus excepcionales instalaciones. Conjunto de cualidades que le han llevado a conseguir un Plato de Oro, reconocimiento de nivel nacional por la Organización de Radioturismo en la noche del pasado lunes. Una distinción merecidísima que reivindica las excelencias de Bergamonte.
El Restaurante se encuentra en la Avenida del Mar, número 25 de la Puebla de Farnals (Valencia)