COMER EN VALENCIA .-A la hora de tener que seleccionar la mejor opción para la celebración de aquellos eventos que son realmente especiales para nosotros, tales como la celebración de nuestro enlace, la comunión de nuestros hijos, incluso multitudinarias reuniones de empresa o familiares, se presentan varias incógnitas: la gastronomía, el entorno, la posibilidad de opciones extras a la hora de la contratación y muy especialmente el precio. Todo ello se baraja, sin duda, concienzudamente antes de tomar la decisión final.
La Masía dels Carasols es uno de esos espacios naturales, que reúnen en sí mismo, un amplio y atractivo abanico de opciones para cualquier celebración. Enclavado en el término municipal de Riba-roja, a escasos kilómetros de Valencia, se erige como uno de los lugares más atractivos para la contratación. Una de sus cualidades más sobresalientes es la posibilidad de personalizar tanto los menús como el desarrollo del evento, con opciones como el disfrute de un «Chill out» en su fantástica piscina, la posibilidad de montar a caballo o en un carruaje tirado por estos animales, animación musical en sus jardines o un espacio lúdico para los más pequeños entre otras.
La Masía es una espacio con varios miles de metros cuadrados perteneciente a la empresa del GRUPO CAMP DE TURIA http://campturiagrupo.es/
Hay que señalar que La Masía del Carasols tiene su propia Wedding Planer, Diana Landate, profesional con una largísima trayectoria avalada por centenares de eventos celebrados. Diana sabe escuchar y entender qué necesidades tienen los comensales. Cualquier idea que se les ocurra puede ser fantástica gestionada por ella. Diana maneja como nadie las herramientas necesarias para conseguir una boda de ensueño, de cuento de hadas. Ella se encarga además de toda la infraestructura para la ceremonia: ropa nupcial, adornaciones florales, distribución de las mesas para los invitados, decoración, espacios para niños, invitados o actuación musical, en definitiva, de crear el clima más adecuado para asegurar el éxito de la celebración.
Estos días atrás La Masía dels Carasols celebró su ya tradicional «Open Day», jornada de puertas abiertas. En la misma de pudieron ver varias de las magníficas opciones que ofrece este lugar. Se simuló un enlace civil en el jardín anexo a su piscina, se degustó un lunch compuesto de entrantes fríos y calientes además de una muestra de algunos de los menús que ofrece a sus clientes.
Hubo momentos mágicos y especiales durante esta jornada de puertas abiertas, Yolanda, gerente del espacio y organizadora del evento, consiguió junto con todo su equipo un clima de concordia y bienestar para todos sus invitados que provocó que estuvieran disfrutando del evento hasta bien entrada la noche.
Otro de los aspectos a resaltar son sus arroces, no en vano La Masía ofrece talleres tanto para profesionales como para neófitos culinarios en sus intalaciones. Una muestra de ellos la pudieron disfrutar los numerosos invitados en el catering del lunch.
Les invitamos a descubrir este lugar, el cual estamos seguros que les encantará.