Bodegas Vegamar consigue 5 medallas en el Concurso de Vinos de Proava

0
74
Bodegas Vegamar consigue 5 medallas en el Concurso de Vinos de Proava

COMER EN VALENCIA .- Sin duda la trayectoria de Bodegas Vegamar (D.O.P. Valencia), es sorprendente. Las decenas de premios obtenidos en el panorama nacional e internacional avalan un trabajo pasional e inteligente de todo su equipo. La Bodega ha conseguido colocarse en los últimos meses entre las 100 mejores bodegas del Mundo. Hoy en el Concurso de Vinos de Proava han recogido parte de unos premios merecidísimos que no hacen sino que ratificar el excelente trabajo que vienen realizando. Las cinco medallas han recaido en:

En la Categoría de Tintos Jóvenes

 Medalla de Bronce para Vegamar Selección Garnacha, monovarietal de la variedad autóctona mediterránea que ha vuelto a triunfar, ratificando su gran éxito  en Europa, concretamente en Holanda, donde se ha convertido en el segundo mejor vino de Holanda en el concurso más prestigioso del pais organizado por la revista Perswijn.

Medalla de Plata para  Vegamar Selección Syrah   que sin duda es otro de los vinos con una magnífica proyección nacional e internacional que sigue los pasos de sus compañeros de añada.

En la Categoría de Tintos con más de seis meses de barrica

Medalla de Plata para Vegamar Crianza   y Medalla de Bronce para Vegamar Reserva. Unos premios que se suman a los obtenidos en los grandes certámenes internacionales de Mundus Vini, Top Wine y Monovino, donde también obtuvieron varias medallas de Oro.

En la categoría de Vinos Dulces

El Vegamar Dulce consigue la Medalla de Oro en su categoría. Reconocimiento que también logró en  Mundus Vini en Alemania hace un par de meses y en Monovino, aquí en España, otro tanto. La nueva elaboración parte de uvas cultivadas ya desde origen con destino a vino dulce, lo que le aporta más aroma y potencia. Un nuevo diseño de la botella y la imagen refuerza al contenido, sumando enteros en esta silenciosa revolución del Vegamar Dulce.

Bodegas Vegamar consigue 5 medallas en el Concurso de Vinos de Proava

No hay comentarios