Bodegas Vegamar consigue dos nuevos oros en los Premios CINVE

Los premios CINVE, certamen itinerante donde se presentan muestras de distintos países, como España, Francia, Portugal, Italia o Paraguay  entre muchos otros, han otorgado en esta  XIV edición, tres medallas a la Bodega:  Oro para “Vegamar Crianza”, Oro para “Vegamar Dulce” y Plata para “Vegamar Esencia”. La bodega sigue cosechando como en años anteriores,  reconocimientos nacionales e internacionales para sus vinos.

Los premios CINVE se crearon  para promocionar  y potenciar la venta de  los vinos más destacados del año. El Jurado encargado de otorgar los premios lo forman: distribuidores, importadores y exportadores de vinos, enólogos, sumilleres y otras personas especializadas del sector llegados de distintos países europeos y latinoamericanos.

En esta convocatoria se degustaron más de 700 referencias de vinos y espirituosos. El Jurado destacó la cada vez más extendida elaboración con distintos coupages en los que intervienen variedades españolas, logrando así resultados que funcionan muy bien en los distintos mercados. El Jurado en esta ocasión ha estado presidido por María Isabel Mijares, destacada y reconocidísima enóloga que es miembro de la FIJEV. Diplomada en Análisis Sensorial, Académica de número de la Real Academia de Gastronomía y Presidenta de equipo TEAM (Tecnología Enológica y Alimentaria Mijares)

En el mismo certamen se llevó a cabo la cata de aceites de Oliva Virgen Extra, que en esta ocsión celebró su novena edición. KNOLIVE EPICURE, de Knolive Oils, S.L. (Andalucía) ganó el galardón al mejor aceite de oliva del mundo