Cafetería La Plaza, en Consonancia con el Restaurante

Cafetería La Plaza, en Consonancia con el Restaurante

Sin duda el Restaurante la Plaza de Torrent es todo un referente en su localidad. Muchos años de profesión, un curriculum envidiable de eventos en los que ha participado y ganado prestigiosos premios y una vocación “casi religiosa” a uno de oficios más sacrificados del mercado laboral, la HOSTELERÍA.

Esta escalada de calidad profesional no hubiera sido posible sin la unión de toda la familia Gallego, que siempre tuvo muy claro a donde tenían que llegar y el camino a seguir, un camino que no podía obviar la calidad de las materias primas o la incorporación a su oferta gastronómica de nuevos platos demandados por su clientes. El Restaurante es un santuario de la buena comida, de la tranquilidad y del disfrute gastronómico y una apuesta segura por el buen servicio. Hoy es uno de los mejores restaurantes de Torrent y seguramente uno de los mejores de la provincia.

Cafetería La Plaza, en Consonancia con el Restaurante

La Plaza tiene dos establecimientos: El Restaurante y la Cafetería, ambos se denominan igual “La Plaza” y toman su nombre de su ubicación,   la Plaza de la Libertad número 16 de Torrent.

Hace poco más de un año La Plaza decidió ofertar en su cafetería la mayoría de los platos  que sirve en su restaurante. La idea era crear un clima de distensión, más informal y que permitiera dar un servicio más fluido y heterogéneo para aquellas familias que llegan con niños y prefieren un bocadillo o un sanwich en lugar de un buen entrecot o simplemente el disfrute de una terraza a la luz del día o al anochecer, en lugar de las luces de neón.  Una oferta para un perfil de público más amplio, donde caben todas aquellas opciones que generalmente son algo más estrictas en las paredes de un restaurante. Después de un año de tomar dicha iniciativa, la cafetería a alcanzado la mayoría de edad y se ha consolidado como una oferta seria en el ámbito gastronómico torrentino. Los precios también influyen, y en esta ocasión acompañan perfectamente a la oferta con precios asequibles para todos los públicos. Hay que señalar que la apuesta que comentábamos por la calidad del Restaurante tiene su punto y seguido en la cafetería y los pescados que se pueden tomar en ella siguen siendo fresquísimos y algunos se sus  platos inéditos en otras cafeterías de la localidad, como es el caso de su arroz de pato deshuesado, sus carnes a la piedra  o su steak tartare. Todo un lujazo para disfrutar con amigos y familiares.

Más fotos en nuestro albúm de Facebook

No hay comentarios