Utiel se convirtió en un infierno la noche trágica de la Dana, un escenario apocalíptico que dejó sin aliento a sus vecinos. Después de dos meses la imagen que ofrece esta localidad es bien distinta. Su actividad comercial y empresarial va poco a poco tomando el pulso y reiniciando su actividad, al mismo tiempo que sus vecinos.
La Carnicería Ísidora no fue una excepción esta noche que rememorará la historia y también se llenó de agua y barro dañando gravemente la maquinaria y aniquilando todo el género que tenía listo para vender en su Obrador. Afortunadamente no sufrieron daños personales. Este establecimiento en un referente de los productos de la matanza de esta población valenciana, archiconocida gracias a sus excelentes vinos y embutidos.
La Carnicería Isidora es uno de los comercios referentes de esta población, fundada hace más de 60 años y regentada por la misma familia que demuestra constantemente una gran pasión por la elaboración y promoción de las exquisiteces de la matanza locales: venta de despiece de animales y embutidos como gueñas, morcillas de cebolla o de arroz, longanizas, salchichón con trufa, longaniza de pascua o de queso de cabrales, chorizo picante o curado en bodega, pates artesanos o sobrasadas, entre otros, a los que ha añadido los clásicos pedidos para Navidad como los rellenos (secreto, pollo o lomo, ternera, cordero, etc) y otros encargos típicos (cochinillos, cabrito lechales) de esta festividad. También ha retomado su reparto habitual, llevando hasta la puerta del cliente sus pedidos.
Pero también hay que reseñar de esta familia el enorme esfuerzo que lleva a cabo con la venta de todos estos productos en la infinidad de eventos que se celebran en tierras valencianas, además de ser uno de los patrocinadores del Concurso Nacional de Calderos que se celebra en la Marina Real en el Restaurante Albacora. En estas fechas estará presente en distintos mercados navideños, uno de ellos en el que se está celebrando en Cullera hasta el 3 de enero y otro a partir de esta misma fecha en la Plaza de Manises de Valencia con productos típicos para consumir y para regalar el día de Reyes. No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de unos embutidos totalmente artesanos de la mano de Isidora.
Los pedidos pueden realizarlo a través de su página web www.carniceriaisidora.es o directamente al teléfono 610 37 11 51
que proporciona esta región de Valencia conocida por sus excelentes vinos y embutidos artesanales.
Pero la familia, con un carácter positivo y luchador, como siempre ha mostrado en cuantos