Central Parc Gourmet amplia sus servicios pensando en la familia

Central Parc Gourmet amplia sus servicios pensando en la familia

Central Parc Gourmet

Hace unos años se inauguraba Central Park en la Avenida Olímpica,  la zona más  moderna de la Ciudad de Torrent. El local apostó por una cocina arraigada al costumbrismo culinario de la localidad, incorporando además platos de recetario valenciano, pescados de lonja y unas carnes de excelente calidad. La creciente afluencia de público  aconsejo la amplitud del local, creando para ello el «Salón Gourmet», un espacio más tranquilo y sosegado que se complementaba magníficamente con el salón existente de la cafetería. De este modo se podía seguir  ofreciendo un servicio informal y rápido en  las inmediaciones de su barra para disfrutar de tapas, bocadillos e incluso de distintos platos de su carta y un salón más sofisticado y tranquilo para deleitarse con su gastronomía. El local llegó a alcanzar una notable popularidad, acrecentada por su programación de cenas de maridajes y tarde de tapeo.

Central Parc Gourmet amplia sus servicios pensando en la familia

Lola y José, matrimonio que lo regentaba han decidido poner fin a su carrera hostelera, optando por unos merecidos meses de descanso y el traspaso de este espacio gastronómico. La nueva gerencia tiene una gran solvencia hostelera gracias a la gestión desde los años 80 del Restaurante Lahiver del Saler, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Este emblemático restaurante, enclavado en este paradisiaco paisaje es uno de los referentes de la cocina valenciana y santuario de grandes arroces. 40 años dedicados a los fogones forjan una profesionalidad que prepara para cualquier reto en el sector hostelero.

De este modo Central Park Gourmet abrirá el próximo día 21 sus puertas con un nuevo concepto, respetando la gastronomía que se venía practicando,  al mismo tiempo que  incorporará una amplia gama de arroces, cocina de cuchara y una oferta lúdica para los más pequeños, concretada con la instalación de un parque de juegos en su salón. A partir de su apertura se podrán celebrar cumpleaños y otros eventos infantiles acompañados de menús específicos para los más pequeños. Los padres y acompañantes podrán tomar un aperitivo en el salón a escasos metros de los peques. En horario de cenas la actividad recreativa cesará para seguir ofreciendo este espacio como un sitio apacible para disfrutar  de la gastronomía en compañía de amigos y familiares.

Central Parc Gourmet amplia sus servicios pensando en la familia

Deseamos toda la suerte del mundo a este establecimiento que de este modo ofrece servicios para un público de todas las edades, en un sitio tranquilo, moderno y a escasos metros de la autovía de Valencia, que se encuentra desde aquí a diez minutos escasos.