Concurso de Arroz de Señoret ” Ciudad de Bétera”

0
535
Concurso de Arroz de Señoret

Ayer se celebró en el Restaurante Evenser Restauración de Mas Camarena (Bétera) la tercera edición del Concurso de Arroz de Señoret “Ciudad de Bétera”, un evento que sirve para revitalizar la hostelería local y poner de relieve la calidad de una gastronomía propia y un arroz con seña de identidad de la localidad.
Evenser se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con un amplio parking. Recientemente ha sido parcialmente modificado por una reforma y es uno de los restaurantes más interesantes a la hora de celebrar cualquier tipo de evento. Sus jardines son propicios para recibir invitados con un lunch o una copa de bienvenida y su gastronomía se basa en productos frescos y de cercanía. Ofrece una amplia gama de menús para todos los gustos y a tan sólo unos diez minutos de Valencia.
12 restauradores se midieron para alcanzar el podium que ofrecian los tres primeros puestos (Gambrinus de Siete Aguas, El Racó de Meliana, Avenida 2.0 de Massamagrell, El Gordo y el Flaco de Bétera, Bocabadap de Bétera, Miguel y Juani de L´Alcúdia, Casa Toni de Paterna, Goya Gallery de Valencia, El Posit, La Mar Salá y Picanterra de Cullera.
El jurado lo tuvo muy dificil para declarar a los vencedores ya que de entre las doce paellas elaboradas, nueve de ellas tenían un alto nivel, pero finalmente se declararon los tres mejores, cayendo los premios de esta tercera edición en:

1 La Mar Salá de Cullera
2 Bocabadad de Bétera
3 Gambrinus de Siete Aguas
El arroz tiene como ingredientes: arroz origen de Valencia

El evento contó con la presencia de miembros de la Corporación Local, entre los que hallaba La Alcaldesa de Bétera Cristina Alemany Campos

No hay comentarios