Cristina Vicent el stand más visitado de la Mostra de vinos y alimentos tradicionales

0
461
Cristina Vicent el stand más visitado de la Mostra de vinos y alimentos tradicionales

COMER EN VALENCIA .-La “Mostra de vinos y alimentos” es el escaparate más importante de la Comunidad Valenciana para la promoción de nuestros productos. Los treinta años que lleva celebrándose, así como su ubicación, en el nuevo cauce del Rio Turia, accesible por numerosísimos medios de transporte, es un punto de inflexión para aquellas empresas que deseen dar a conocer su oferta a los consumidores. En cada una de las ediciones crece la presencia de productores de vinos, quesos, embutidos, licores, cavas, cervezas artesanas y otros productos catalogados de calidad por la organización de Proava. En la presente edición más de 80 stands se han dado cita en el recinto.

Cristina Vicent el stand más visitado de la Mostra de vinos y alimentos tradicionalesEl Jueves pasado uno de estos productores se llevó el “Premio Especial” de la Organización por haber conseguido ser el stand con la mayor venta de consumiciones de la pasada edición. El reconocimiento recayó en Cristina Vicent, un empresa con sello propio en el campo de las hamburguesas artesanas (de autora), patés caseros, elaborados de pollo y productos veganos. Asimismo oferta también una dieta especial para mascotas (Dieta Barf), su propia mermelada artesana a partir del tomate seco y dietas personalizadas, especialmente para deportistas.

Cristina Vicent el stand más visitado de la Mostra de vinos y alimentos tradicionalesLa Empresa ya tiene ganada la simpatía del público que cada día visita tanto sus puestos del Mercado del Cabanyal como su tienda gourmet de Blasco Ibañez (Valencia), pero sin duda el reconocimiento en este macro-escenario, es muy especial ya que ratifica la excelente acogida de sus productos por los visitantes de la Mostra
El perfil de Cristina es de una empresaria con proyección, inquieta, inteligente y con unas magníficas cualidades para dirigir equipos humanos. El respeto con el que Cristina trata a su equipo, es devuelto con creces por cada uno de ellos. En su Empresa se respira un clima de concordia y solidaridad esencial para el desarrollo del trabajo diario. Cristina no se acomoda en la zona de confort, y constantemente busca en el horizonte nuevos retos y propuestas que la hagan crecer y mejorar el servicio para sus clientes. Es sin duda la imagen de la mujer actual, valiente y emprendedora. Quizás sea una de nuestras mejores representantes en el campo de la alimentación gourmet y de calidad.

Cristina Vicent el stand más visitado de la Mostra de vinos y alimentos tradicionalesEstos días Cristina tiene una amplia oferta de sus productos en la Mostra. Desde los combos de sus bocadillos y flautas veganas (5€) o hasta las burguers artesanas a partir de 2€ entre otros. Una magnífica oportunidad para conocer algunos de sus productos artesanos.

Cristina Vicent el stand más visitado de la Mostra de vinos y alimentos tradicionales

No hay comentarios